lunes, 30 de enero de 2012

Final Comarcal de Enero Vilanova del Vallés

Ayer finalizo el Comarcal de Enero en Vilanova del Vallés, esta última suelta se cerró sin apenas cambios, el trabajo de la paloma no ayudo en este sentido y aunque hubo apeos importantes con pocos palomos no llegaron a fructificar, debido a su corta duración y a ser imposible controlar la jugada.

La paloma inexperta en este sentido, después de hacer limpieza, emprendía el vuelo de nuevo, flojo ha sido a mí entender el nivel de las palomas en este concurso, esta última termino el concurso con 75 palomos en las terrazas, frente al campo de vuelo.

A pesar del trabajo tan necesario de las palomas para disfrutar de nuestro deporte, tenemos una buena representación para el Campeonato de Cataluña, los vencedores han mantenido un gran nivel durante este mes, enhorabuena a sus propietarios.

Los 4 palomos que consiguieron su pase directo al campeonato de Cataluña han sido:

Casualidad, El Peseta y Villa pertenecientes a Vilanova del Vallés, junto a Don Luis propiedad de Fernando Pablo del Club Les Fonts de Terrassa, esperamos que este triunfo sirva para que nos visite con más frecuencia.

A disfrutar y desearos suerte para próximas citas, recordar próximo miércoles suelta libre y se realizará el sorteo de los palomos empatados, a la espera de total de nº plazas, definitivas, suplentes, etc.

1 comentario:

  1. Hola compañeros, enhorabuena por el buen comportamiento y los dos concursos que llevamos de año, espero que en este segundo comarcal se clasifiquen los mejores , que las palomas de suelta sean leche y nos lo pasemos en grande.
    Sois la mejor aficion .
    Gracias Campos

    ResponderEliminar