sábado, 25 de febrero de 2012

Final Comarcal de Febrero en Vilanova del Vallés

Hoy a finalizado este Comarcal, con una paloma muy floja en cuanto vuelo pero con oficio a la hora de esconderse a parado muy cerca del campo de vuelo y de aquí a un balcón en las inmediaciones, donde se hizo fuerte, cuando comenzaba los movimientos los propietarios de la vivienda nos invitaron a abandonar su propiedad rápidamente.

Unos minutos de vuelo y parada cerca de la casa amarrilla, en un ciprés de aquí al suelo y en esta zona es donde se ha producido la jugada de la tarde,al realizarse un corte entre los setos quedando en paloma dos palomos:

El Toscado, Encargado de Enrique Martínez y el Pinto de nombre Eduardito de Rafael Expósito en este momento en 5ª posición, unos minutos de nervisiosimo, mirada y repaso a la clasificación y conecta el Figura, Duro de Pelar de Dolores Ramírez.

Movimientos entre los setos y cuando parecía que iba a ser complicado conectar con la paloma sale de ella, El Encargado y Duro de Pelar, en paloma solo Eduardito.

Mirada de nuevo a la Clasificación, si todo continua así sería el vencedor del Comarcal pero unos minutos más tarde, sale también, formado parte del grupo de solteros y aquí finalizo la suelta. Quedando así la Clasificación:

Consigue tarjeta los siguientes palomos:

Morenito, Tu si que vales, La Pantoja, Terremoto, Perico, Duro de Pelar,Bobadilla,Pa para Americano, Bodegón, Gran Poder, Súper 8, El Miedo, Butano, cántame, Santa Espina, Botafumeiro,Keke,Nefertari,Peseta,La Pinga, Indio,Corona,Escandalo y Eduardito.

Pase directo al Campeonato de Cataluña y primeros Clasificados

4ª Blanco Destino, Rojo de Lorenzo Reyes y León
3ª Boulevard, Rojo Pera de Antonio Moreno
2ª Chupate Esta, Rojo de Peña los Simpsons
1ª Alma en Pena, Azul de Peña Torreluz

Con un serio debate en cuanto al trabajo de las palomas en este comarcal ha finalizado, no de la mejor manera y con la perdida de varios palomos en la penúltima suelta

Concurso como este no creo que ayuden para mejorar la Colombicultura.

1 comentario:

  1. la verdad moreno que me encanta lo que escribes y dices porque eres una persona objetiva otras personas cuyo nombre no voy a mencionar seguramente que si hubieran quedado como tu tercero en la clasificación hubieran dicho que ha sido un concursazo pero la verdad es que el nivell de las palomas ha dejado mucho que desear pero quiere mandarte mi enhorabuena por esa 3 posición y que sigas con tu objetividad un abrazo

    ResponderEliminar