domingo, 27 de mayo de 2012

Ayer Sábado día 27 de Mayo, una suelta más del Concurso las Copas o una menos, depende como se mire, época del año de buenos recuerdos, buen clima, buenos concursos, ya queda menos, pronto la pelecha y el final de temporada.

Dos sueltas para terminar este concurso y veremos si nos animamos para continuar un concurso más.

La suelta comenzó a las 19.30 horas, paloma toscada al aire, volando perfectamente por el campo de vuelo, se acerca rápidamente hacia la zona de las naves, rápida y escurridiza y comienza a ascender, de seguida las primeras dudas por parte de los perseguidores y los consiguientes abandonos, se acerca dirección montornés, Pinada los López, y realiza la parada en un ciprés a la izquierda de la carretera en la 1ª casa de Campo, a las 19.38 horas y se produce rebote.

Al llegar se escucha en paloma.......todos esperamos el nuestro o los nuestros como si fuera un sueño, despertamos de golpe, Talibán, de Eusebio Sánchez ......solo, por los alrededores la Roja


de Eusebio Paredes, dando vueltas, informa Sergio, el grupo entrando en el pueblo y comienza la espera.

Siempre he tenido una simpatía, especial para las vueltas, al margen de los puntos, los títulos, trofeos, de la misma forma que prefiero la pluma azul o ahumada, me gusta ver trabajar, buscar, hacer cosas diferentes, rectificaciones a los palomos y por esta razón espere en los campos.
En la rotonda entre el tendido eléctrico y las naves, un buen sitio para ver volver los palomos, pero el día no acompañaba y los palomos menos, el año pasado desde aquí, rectifico la Gamba, 2ª suelta Copa Presidente no lo olvidaré, este año La Pantoja, alguna vuelta buena en otros puntos desde entonces poco o nada.

Y aquí termino la suelta, la Roja insistió unos minutos, paro en el ciprés, se le dio entrada pero no debió ver la paloma porque abandono la zona y ningún otro volvió a las inmediaciones.

Cambio de líder y desear una buena recuperación para los palomos que anoche faltaron por encerrar esta semana decisiva se necesitan al 100 %.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario