sábado, 28 de abril de 2012

El pasado Jueves finalizo el Concurso Primavera 2012, La paloma foja, quizás la más floja del Concurso, rompió la excelente trayectoria que estaban realizando sus compañeras. Este Concurso recientemente finalizado han participado con las palomas de Tomás Beltran, con un resultado positivo, ayudando mucho a levantar la moral en una temporada donde los problemas se han multiplicado, esperamos que cambie la racha y esta decisión sirva para finalizar la temporada y nuestro próximo Concurso Especial 5 Estrellas, a un gran nivel. Sin cambios en la Clasificación General y primeros puestos de esta forma: 1º Bayo, Capitán América de Eduardo Amores y Francisco Juarez 2º Negro, Makelele de Antonio López Ortuño 3º Azul Plas,Marchante de Sebastian Sanchez El Próximo Lunes día 30 comienzan los bot
ellones para ir preparando el Especial.

miércoles, 25 de abril de 2012

Ayer 4ª Suelta del Campeonato de Cataluña, por fin ya era hora, se pudo terminar la suelta, máxima puntuación 241, para la mayoría de los palomos participantes. La 1ª por lluvia, la 2ª por las aves rapaces,la 3ª el Barça, Madrid, la propietaria de la torre, chalet nos invito a terminar alrededor de las 20.00 horas y la 4ª por los pelos, tuvimos dudas, muchas. La paloma perdida con casi todos los ejemplares,80 ejemplares que la acompañaban, apareció junto unas obras de canalizacion, tipo viaducto, en plena montaña junto a unas torres de alta tensión que anulaban las señales de la antenas, tuvimos suerte y las antenas de Buscando Destino y Polvorín permitieron localizar la suelta cuando comenzaban los nerviosos, y nos separamos por Palau de Plegamans, Sta Eulalia Ronçana, Caldas Montbüi, y alrededores. Lorenzo Reyes, Sergio Fuentes, Ana Mir Delgado,Jose Luis Pous, nos guiaron, hasta donde se encontraba, con peña así, da gusto compartir las tardes.

lunes, 23 de abril de 2012

Líder en solitario del Concurso Primavera, despues de la 5ª Suelta, a mostrado signos de debilidad esta tarde,paloma estupenda azula de Tomas Beltrán en la linea de las anteriores, ha realizado una criba quedando con ella 2 palomos el negro de nombre Perla de Lorenzo Reyes y león acompañado del Bayo Apareador de Enrique Martinez, Capitán América tiene muchas opciones para proclamarse campeón el próximo Jueves, la Clasificación continua igual acompañan a Capitán América, Makelele y Marchante en el Podium.

viernes, 20 de abril de 2012

Concurso Primavera

Con la participación de 80 Ejemplares se esta realizando este Concurso Primavera, paralelo al Campeonato de Cataluña y con la ausencia de un numero importante de socios y simpatizantes que a considerado más importante, participar en otras sociedades o concursos, se esta realizando con entusiasmo y optimismo.

La Clasificación escalonada con la aparición de Capitán América que pulveriza los registros multiplicando el numero de sueltas por 240, 4 sueltas realizadas, 4 topes seguidos aunque esta clasificación provisional solo refleje 3.

Este ejemplar y algún otro que ya conocíamos unido a la nueva elección de palomas de sueltas esta ayudando a disfrutar de las últimas sueltas.

Las palomas de origen murciano que estamos recibiendo para preparar estos ultimos concursos seguro que ayudaran a realizar un buen Especial Cinco Estrellas.

domingo, 15 de abril de 2012

Comida de Hermandad


Al final de Temporada tendremos un broche final en este lugar, esperamos pasar un buen rato, falta unos meses, algunos concursos,Nuestro Especial Cinco Estrellas, muchas ilusiones, buen rollo y que gane el mejor.

Campeonato de Cataluña


Excelente ambiente en el Campeonato de Cataluña, ayer 1ª prueba puntuable con la participación de 89 ejemplares, debido a una baja en la prueba de acoplamiento.

Paloma floja de fuerza que nos tuvo entretenidos durante 10, 12 minutos con paradas muy rápidas y cambio de árboles sin poder hacer limpieza en las inmediaciones del campo de vuelo, de aquí se aleja, cayendo al suelo con casi todos los palomos, salvo media docena de participantes.

Poco más, acelerada recogida debido a una trompa de agua, que nos obligo a retirarnos,quedando cortada la prueba,a la espera del próximo martes.

jueves, 12 de abril de 2012

Listado Palomas Concurso Primavera

Recibidas de Murcia:

Azul Ag-8833120 , Suelta del Jueves día 12, limpieza en la 2ª parada, un Chaparro 5 palomos.

Acerada Ag-137673

Magaña AD-522325

domingo, 8 de abril de 2012

Concurso Primavera


Mañana comienza este Concurso, debido a la Celebracion del Campeonato de Cataluña, las sueltas se realizaran los Lunes y Jueves, animaros nos vemos mañana