lunes, 22 de octubre de 2012







El Pasado Sábado comenzó, con la aprobación de todos los socios. Esperaremos la opinión del Ayuntamiento con mucha ilusión.

domingo, 21 de octubre de 2012





Ayer tarde 1ª reunión de la temporada, 2012-2013, a pesar de comenzar bastante más tarde de lo previsto, no defraudo, 23 socios, faltaron muchos pero no por ello, perdió fuerza, se trataron muchos temas y algunos complicados.

En primer lugar la Junta Directiva de la Sociedad, continua igual que el año pasado, sin cambios, ningún socio se mostró interesado en esta tarea.

Después de un breve resumen sobre la competición la temporada pasada y estado de cuentas de la Sociedad se tomó nota de las normas a seguir para esta temporada, todas
las decisiones en la linea de reducir gastos, de inscripciones en los concursos, palomas, arbitraje, etc.... intentando divertirse sin prejuicio de otras funciones en la vida privada.

Por 1ª vez, en estas temporadas se comentó, la posibilidad de cambiar los días de competición oficial de nuestra sociedad,para los martes y viernes, después de un ligero debate y votaciones, se decidió, debido a la importancia del tema, pedir la votación el próximo mes de Marzo, con la llegada de la primavera.

Igualmente y debido al desgaste sufrido los últimos años y acrecentado esta última temporada, se decidió por mayoría no solicitar Concursos Oficiales organizados por La Federación Catalana de Colombicultura.

Dado que 1/5 parte de los socios presentes en la reunión mostraron su voluntad de intentar participar en un comarcal queda abierta la posibilidad, si los condicionantes son propicios y se superan los requisitos se podría solicitar sin interferir ni afectar a la competición de la propia sociedad.

La Competición comienza el día 17 de Noviembre, sueltas de acoplamiento y el concurso de Navidad a inicios de Diciembre.

Finalmente todos los socios presentes, veintitrés,por unanimidad, se mostraron ilusionados con la idea del campo de vuelo, muchas ideas, sueños y ilusión.

Es muy difícil encontrar un tema, una idea y que todos te apoyen, gracias por ello,
será duro, complicado, reuniones, enfados pero como se consiga.......

No se olvidará, será de todos.


Hasta pronto.