lunes, 14 de enero de 2013

La Florida

Ayer 3ª suelta Comarcal de Enero en la Sdad de la Florida, día fresco en la zona, aunque como en mucho otros puntos, alrededor de las 16.00 horas, todo cambia y se perciben otras sensaciones.
Algo así debió sentir la paloma Toscada cuando unos segundos después de la salida, se dejo caer al suelo, arranco dio dos vueltas, volvió a parar.
Y aparecieron las dudas, estamos listos, esta no vuela..... pero nos confundimos arranco y comenzó el desfile, el walkie, los coches, y la señal, que sería de nosotros y de nuestros palomos sin ella.

La Florida, Sta Perpetua, dirección a Mollet del Vallés, CIM Vallés, hacia la Ctra de la Roca, por un momento pensé a Vilanova pero no al cruzar la C-17, las indicaciones eran hacía San Fost de Campsentelles, unos minutos de búsqueda, la señal bajo mucho su fuerza hasta que finalmente en la cima de la Montaña de Santa Maria de Martorelles, junto a un repetidor de alta tensión y con unas vistas estupendas de la zona valles, la encontramos, un sitio estupendo para disfrutar, alrededor de 70 palomos que la custodiaban, un pequeño corte de 12 palomos que perdieron la señal.
Una suelta más, conociendo la zona y disfrutando de buena compañía.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario