viernes, 31 de mayo de 2013

Campeones en Vilanova del Vallés




La Vero, este Rojo propiedad de la Peña la Bola, es el vencedor del Concurso F-1, campeón de la última prueba, antesala del Especial, esta mostrado un buen nivel, procedente de Molina de Segura, Peña Cuatrocaminos.









Fiesta, Ahumado, propiedad de la Peña la Bola y procedente de Molina de Segura, Peña Cuatrocaminos, prácticamente llego de viaje, participo en el concurso de Semana Santa y gano, participo en el Concurso Primavera, quedando en las primeras posiciones, al igual que en F-1, lleva 3 Concursos entre los mejores, es sin duda mi preferido, lo bauticé y lo mimo como si fuera mio. 

En la anilla de nido dice: Jose Antonio Celdrán, Mollet, nacido en el Picadero el Gallecs,este Negro de nombre Crepúsculo, se ha convertido como el año pasado, en mi mejor palomo a finales de temporada, 2ª plaza en el Trofeo Generalitat, con las fuerzas intactas, después de una preparación en el cazadero Saladar afronta el Especial de Vilanova con ilusión. el pasado año 4º en este Concurso.
Calibre, ayer se proclamo sub- campeón del Grand Slam de Les Fonts. El vencedor del concurso Primavera en Vilanova viene a demostrar que cuando se trabaja la cantera se obtienen resultados. Excelente el nivel de Calibre y confirma que en nuestra Sociedad todavía quedan buenos palomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario