lunes, 6 de mayo de 2013

Esta tarde esperaba recibir la fotografia del Campeón del Concurso Primavera 2013, pero no llego, se esta haciendo difícil conseguirla.

Su propietario, Francisco Juarez Ortiz, es un tipo estupendo, sencillo, trabajador, honrado, es en resumen una buena persona, un buen palomero, de los que admiro, de los que trabajan la Colombicultura de los inicios, sus parejas, sus pichones, su cazadero, y al pueblo.
No un pueblo cualquiera, sin animo de hacer publicidad, considero que esta entre las 5 o 6 Sociedades, fuertes de Cataluña, no es fácil tener palomos clasificados entre los primeros en casi todos los concursos de la temporada, año tras año.
Fran, así lo llamamos, esta ahí entre los grandes, solo la mala suerte, la fortuna, las desgracias, los accidentes, evitaron estar a otro nivel, un par de puntos hicieron que no viajara a Nacional de Chiva..etc.
En estas 3 temporadas desde mi regreso, participo con Huevo Frito, Casualidad, Retorno, Butano, mi favorito Corona y el propio Calibre, de seguro que olvide algún otro,todos ellos basado en las parejas que compartía con Antonio del Hoyo otro gran palomero que hace unos años dejo la Colombicultura en activo.

El Concurso Primavera 2013, lo gano un palomo nacido en Sta. Coloma, cazado en Tiana y concursando en pasado año en Cabrils y Vilanova del Valles, un concurso estupendo con un nivel de palomas muy bueno, el próximo Concurso será en Les Fonts de Terrassa, sin duda el Concurso más competitivo de Cataluña, hacía allí vuela el campeón, le deseamos suerte en este Grand Slam 2013, al igual que al resto de participantes de Vilanova del Valles.

Este año compiten muchos compañeros en la Sdad Les Fonts de Terrassa : Alberto Torres, Sebastian Sanchez y Sergio Lopez desde inicios de Temporada y recientemente: Peña Torreluz, Peña los Simpsons, Jonathan Tejero, Lorenzo Reyes,León Cenescail y el propio Francisco Juarez, suerte y de seguro que con vuestra presencia hacéis si cabe más grande este concurso y esta Sociedad.

1 comentario:

  1. Tengo dos palomos en mi casa no se de quien son si alguien sabe algo para que pasé a recoger

    ResponderEliminar