jueves, 27 de junio de 2013

Quedan menos y cada tarde más palomos con opciones



El Sábado la 6ª prueba, quedan menos y cada tarde más bonito y complicado el concurso, cuando parecía que Completo no daba signos de debilidad, ahí esta, cambios en la clasificación y más palomos con opciones a ganar este concurso.

La Próxima espero que sea decisiva, no la veré pero me han dicho que la paloma de nivel..............ya veremos, vigilar los nervios, chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

martes, 25 de junio de 2013

Con algo de retraso pero ya esta aquí, se acerca el pelotón:


A la C- 17 camino de la Población de Granollers, termino la paloma. Larga, realizando paradas bonitas hasta que paro en una nave. Aquí termino, parecía raro este cambio con lo bien que pintaba un golpe en el tendido eléctrico tuvo la culpa y no pudo mantener el nivel que llevaba .
Del 3 al 10 en un pañuelo y quedan 3 sueltas, suerte y tardamos en vernos.

jueves, 20 de junio de 2013


 La Clasificiacion con variaciones entre los primeros clasificados,el Sábado la 4ª, nos vemos allí.

martes, 18 de junio de 2013

Especial



Dos pruebas solo dos sueltas del Especial, y muchos palomos sin opciones, de seguro que el trabajo de las palomas no será del agrado de todos, pero lo que no se puede negar es que los dejo pero que muy escalonados. 

Los que mantiene las esperanzas, el resto.........................casi al paro:

miércoles, 5 de junio de 2013

Especial Vilanova del Valles

Esta tarde comenzó el Especial en Vilanova del Valles, primeras alegrías y decepciones, porqué la paloma de hoy hizo limpieza, claros, muy claros quedaron en apenas 10 minutos, parada en una nave, se encondio en una especie de doble teja y 4 palomos en paloma: Arquitecto de Eduardo Carmona, Campesino de Enrique Martinez,Completo de Juan Antonio Campos y Riky Rubio de la Peña La Bola.

Movimientos debajo del doble techo de la nave de la paloma y alguna des-conexión de estos palomos, hasta que cuando se perdían las esperanzas sale al vuelo de nuevo, conectando alrededor de 8 palomos y con ellos termino la suelta.

Primeros clasificados con una gran diferencia sobre el resto, enhorabuena a sus dueños.