miércoles, 19 de febrero de 2014

Comarcal de Vilanova del Vallés

Hace apenas 3 horas, se ha realizado la segunda prueba de este comarcal, 90 aspirantes para esas plazas que daran derecho a visitar Torrelles de Foix.
Y da la sensacion, que se van a poner muy dificiles, la paloma de hoy, sin hacer nada sobresaliente, ha seleccionado a los elegidos, la salida floja de vuelo los primeros minutos para coger poco despues confianza y para en pinos donde se produce rebote quedando 8,9 palomos.
Unos minutos despues conectan de nuevo, emprendiendo el vuelo hacia la zona del Cortes, Colegios donde despues de unos saltos y unos minutos de rameo cae al suelo, esto esta listo, comentarios de este tipo,montanera; otra mas.....pues valla, y nos equivocamos.
Yo el primero, lo intento, y al final lo consiguio, corrio, y se desplazo con 10-11 palomos, momentos de suelta y un par mas que conectaron, la criba estaba hecha y nosotros los nervios en tension, suspiros y lamentos.
La paloma de Sergio Lopez nos la habia jugado, Al final el unico palomo que ha hecho tope ha sido el Rojo, Peluso de Antoñin seguido por poco por el Gavino, Apolo de la Peña Torreluz, el resto en un pañuelo. Mañana el Acta, los puntos y os hare llegar la clasificacion.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario