martes, 24 de mayo de 2011

NUMERCAION DE LAS PALOMAS DEL ESPECIAL

PARA PODER VER ESTE DOCUMENTO ES NECESARIO DESCARGAR UN PROGRAMA QUE HE PUESTO EL LINK MAS ABAJO,
EL LINK PARA DESCARGAR LA NUMERACIÓN DE LAS PALOMAS ES ESTE:
http://www.megaupload.com/?d=9H620QGT
[las dos son las mismas]
numeracion de las palomas del especial

al entrar en esta pagina os saldra de descarga premium y una cuenta atras de 45 segundos esperar los segundos y os aparecera  un boton con descarga normal y clicais y se os descarga

6 comentarios:

  1. Ayer Sábado 29 de Mayo, se realizo la 2ª prueba del Concurso Especial.

    Lo cierto es que esperábamos mas de esta suelta. Se trataba de un día especial. Final de la Champions y muchos compañeros, simpatizantes del Barça, Aprovecho para felicitaros por tan brillante partido, un estupendo triunfo.

    La paloma con muy buenas referencias, no tuvo su día y no voló en exceso,realizo paradas rápidas en terrazas, algún abeto en las inmediaciones de la antigua guardería del pueblo de Vilanova y rápidamente al tejado de una torre, de aquí al suelo y allí pasamos la tarde, con algún salto, des-conexión, de una quincena de palomos, hasta 8 minutos antes de finalizar la prueba que hecho a volar y estuvimos recogiendo palomos hasta las 23.00 horas aproximadamente.

    La última del Mayo nos hizo correr de noche, cuando nadie lo esperaba.


    Atte: Antonio Moreno

    ResponderEliminar
  2. 3ª Suelta, Especial de Vilanova del Valles.

    Con 33 ejemplares empatados para la 1ª posición daba comienzo esta prueba, bajo la amenaza de lluvia, apenas unos minutos antes de las 19.45 horas, unas gotas y el cielo oscuro hizo dudar de esta tarde.
    Este motivo y la rapidez de la paloma al verse libre provocaron que no todos los palomos cazaran, en apenas 1 minuto abandono las inmediaciones del campo de vuelo y realizo la suelta en la zona del hotel Augusta, ave, parte alta de las tintas, ctra Lucta, bombonas, en ocasiones cruzando la autopista e inmediaciones del camino al centro penitenciario.
    Paradas en arbolado diversos y bonita 1ª hora de competición con mucha clase realizando cambios de arboles con algún cortado, hasta que después de parar en un pequeño árbol en la rotonda del hotel, cayo al suelo intentando hacer jugada y a pesar de intentarlo no lo consiguió, terminando la suelta con 37 palomos, fallaron 15 de los empatados en la 1ª posición.
    Una pena porque se han perdido muchos puntos y la paloma lo tenia claro, solo ha dado una oportunidad o te vienes o ahí te quedas a debido decir.


    Hasta el Domingo. "La Cuarta"

    Atte: Antonio Moreno

    ResponderEliminar
  3. Especial Vilanova del Vallés, 4ª Suelta

    Sábado 4 de Junio, Una tarde más, esperando disfrutar de una buena su suelta, pasar un rato bonito de competición pero no tuvimos suerte.

    La suelta duro poco, esperábamos 120 minutos pero si hablamos de pura competición apenas, 20 minutos, La paloma salió floja de inicio a las 19.45 horas, y tras un breve vuelo paro en una terraza junto al campo de vuelo, unos minutos y al aire, vuelo bajo hacia las cañas y parada en chaparro y plataneros, en la zona de las tintas, y tras un cambio de árbol cambia a otro junto a la carretera.

    De allí ramea, bajando hasta el suelo con 6 palomos:

    Sustituto, Gavino de Ernesto Mauricio de la Sociedad de La Selva
    La Señal, Negro de Sebastián Sánchez de la Sociedad de Vilanova
    Nicaragua, Rojo de Pedrito y Mármol de las Sociedades de Cabrils y la Florida
    Pan Comió, Bayo de la Peña los Simpsons de Vilanova del Vallés
    Chino Chano, Gavino de la Peña los Simpsons de Vilanova del Vallés
    Triunfo, Rojo de la Peña los Simpsons de Vilanova del Vallés

    El resto en la parte alta del árbol, hasta que finalmente emprenden el vuelo unos minutos más tarde, mientras algunos palomos regresan a la zona o inmediaciones, sale de paloma Chino Chano, y aquí finaliza la suelta.

    La Clasificación queda encabezada por:

    Nicaragua, Rojo de Pedrito y Mármol y
    Pan Comió, Bayo de la Peña los Simpsons

    Seguidos por Triunfo, Rojo de la Peña los Simpsons

    Hasta la próxima. Antonio Moreno

    ResponderEliminar
  4. Cristian si esto lo has hecho tú, te felicito, sin ovidar al semiperiodista Antonio Moreno. Ah!! Cristian, saludos al calvo. (Juanlu)

    Soy el Rafa (Simpsons)

    ResponderEliminar
  5. Especial Vilanova del Vallés, 5ª Suelta

    Ayer, Miércoles día 8 se realizo esta suelta o mejor dicho, lo intentamos, porque duro apenas unos minutos, los que duro el vuelo de la paloma hasta la zona las tintas, apenas 2 vueltas, parada en un zarzal y se produce rebote, quedan en paloma 24 palomos y apenas 2 minutos, marchan 3 palomos, unos 5 minutos de movimiento en el zarzal y la paloma emprende el vuelo, al salir se comprueba que hay palomos mojados, imposibilitados para el vuelo, entre ellos Sustituto de los mejores clasificados y a partir de ese momento se corta la suelta.

    Indicar que entre los palomos controlados no se encontraba Nicaragua por lo que la clasificación la lidera Pan Comió, de los Hermanos Cayuela.

    El próximo Miércoles,la última, esperamos que cambie la suerte y podamos disfrutar para algunos será la última de la temporada y por todo lo pasado, todo lo vivido, merecemos un mejor recuerdo.

    Saludos, Antonio Moreno

    ResponderEliminar
  6. Especial Vilanova del Vallés, 6ª Suelta, Final

    Miércoles 15 de Junio, Ayer tarde Finalizo este Concurso, con unos días de retraso sobre el calendario previsto y tras el largo fin de semana nos reunimos a media tarde.

    Pilas cargadas, últimas esperanzas para algunos, nervios para otros, esta era nuestra situación a las 19.40 horas, unos minutos antes del inicio de la prueba.

    A las 19.45 horas, paloma al aire y vuelo rápido por la zona. A diferencia de otras tardes, esta soleada, excelente para disfrutar otra tarde más, pero nuevamente no tuvimos suerte.

    Se torció o no nos ayudó la fortuna, porque después de unos 20 minutos de vuelo por toda la población, se encamino hacía la zona de la Lucta, Hotel Augusta y perdimos el vuelo del grupo por esta zona, recobramos la señal hacía el Centro Penitenciario, y cuando la mayoría nos encontrábamos camino hacía esta zona, regreso de nuevo al Campo de Vuelo, parando en la riera, entre las cañas, de allí vuela parando en el mismo Puente, junto a la carretera y ante el peligro de atropello de algún ejemplar se retira la paloma del punto. Dando finalizado el Concurso minutos más tarde.

    Finalmente la Clasificación quedó así:

    1º Pan Comió, Bayo de La Peña los Simpsons, de Vilanova del Valles con 980 puntos
    2º Nicaragua, Rojo de Pedrito y Mármol, de Cabrils y La Florida con 966 puntos.
    3ª Triunfo, Rojo de la Peña los Simpsons, de Vilanova del Vallés con 916 puntos
    4º Sustituto, Gavino, de Ernesto Mauricio de la Sociedad la Selva con 778 puntos
    y empatados para la 5ª posición los siguientes palomos con 750 puntos:

    Carmona, Rojo de los Hermanos López, Tomas y Fulgencio de La Pineda y Vilanova.
    Cubata, Ahumado de la Peña la Bola de las Sociedades de La Pineda y Vilanova y
    Espirit González, Rojo de los Emilios de las Sociedades de Cabrils y Vilanova, vencedor de este Concurso el año pasado, palomo joven al que se le da muy bien este especial.

    Con un pequeño refrigerio despedimos este concurso y hasta la temporada.

    Aprovecho la ocasión para felicitar a los campeones y de forma especial a los Hnos. Cayuela, Alberto y Rafa, que después de unos inicios de temporada marcados por la mala suerte, las perdidas de ejemplares, concurso tras concurso han conseguido en este un excelente resultado y a partir de hora me convierto en un seguidor del Concurso Valor y Coraje donde participan con su Gavino, chino chano, retirado de nuestro especial cuando se encontraba empatado para la 6ª posición.

    Sin duda, el ánimo, la ilusión y la suerte superan toda adversidad.

    Antonio Moreno

    ResponderEliminar