jueves, 19 de enero de 2012

3ª Suelta Comarcal

Ayer tarde se realizo esta prueba, a diferencia de las anteriores a la 16.15 horas y con la esperanza de pasar un rato agradable disfrutando de nuestros palomos, la paloma toscada en esta suelta, comenzó la suelta con vuelo bajo por momentos por el campo de vuelo y después de unos 15 minutos, realizo parada en la pinada de los vinos y más tarde en el suelo en inmediaciones del campo de vuelo y casa amarrilla.

Unos 10 minutos de parada y se produce rebote estando el apeo controlado, unos segundos después Sergio, informa:

En Paloma, Makanas, Coco, Casualidad y Alma en Pena, los palomos que vuelan por la zona, comienzan a alejarse y sale la paloma. “que pena” devieron pensar los propietarios de los supervivientes, en realidad 2 minutos me pareció, poco fruto a su merecido trabajo.

Se forma la pica de nuevo y se aleja hacia la zona de las ovejas, dirección montornés, algunos minutos de búsqueda, diversidad de opiniones y finalmente se localiza a unos metros de las bombonas en el techo de una nave industrial, se nos permite la entrada una tarde más, después del trabajo y voluntad del amigo Rafael Cayuela, poco después, se comprueba el riesgo que corren los palomos al estar los desagües de la nave completamente abiertos, finalizando en este momento la prueba siendo las 17.22 horas.

En el momento de la recogida falta el gavino de nombre virus, propiedad de Eusebio Sánchez, existen muchas posibilidades de estar dentro del desagüe, ojala y con la ayuda del responsable de mantenimiento de esta nave lo pueda recuperar.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario