martes, 25 de diciembre de 2012


Final del Concurso de Navidad, esta suelta comenzó con optimismo, un pequeño pellizco en la Lotería Nacional que hace que podamos permitirnos un pequeño capricho o un detalle.

Soñé en el campo de vuelo y en ese palomo que me enviará al Nacional, pero ya llegará, cada día más cerca.

Saludos, buenos deseos y sonrisas, esa era la tónica general entre nosotros, en lo deportivo aquel gusanillo que se presenta en los momentos decisivos pero fue superficial porque cuando la paloma intento despistar a los participantes y trato de escabullirse, pequeños saltos, rebotes que no llegaron a madurar, se comprobó que ciertos palomos no fallaban y cuando saltaban ratificaban en segundos.

En las inmediaciones de las ovejas, realizó una parada en el suelo, entre unas matas, apenas 15 minutos de puntuación y se produce el rebote bueno de la tarde, por el walkie se escucha, en paloma Ou de Reig, Falcao y Si entra ya pierde, unos minutos más tarde se vuelve a repetir la jugada, Rafa informa y a lo lejos se divisa un palomo, un palomo que vuelve…….con los pocos que se ven…..Conecta Retorno, con un par de narices, Fran sonríe y se lleva nuestra felicitación.

Esto es Vilanova, esto la hace diferente, estas pequeñas cosas, ese ambiente, este año tenemos la obligación de reactivar nuestra sociedad, después del bache, pero se seguimos así, esta hecho, los últimos acontecimientos parece que nos hace más fuerte y mientras soñaba en todas estas cosas.

Si entra ya pierde, me despertó, saqueo a la paloma y emprende el vuelo hacía el pueblo, recoge a la mayoría de los palomos y para enfrente de la Sociedad en suelo limpio, y se acabo, allí recogimos la paloma con aproximadamente 50 ejemplares.

Recogida de palomos, sorteo, reparto de jamones para los 10 primeros clasificados


Feliz Navidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario